NATO SE SUMA AL PEDIDO DE QUIEBRE DE LAS RELACIONES ENTRE PROVINCIA Y NACIÓN

Buenos Aires- El día martes 07 de marzo de 2017, el Senador Nacional José Nato Ojeda, participó de la marcha organizada por el conjunto de organizaciones sindicales que conforman la CGT.

En declaraciones a la prensa Ojeda dijo que, "para Tierra del Fuego es clave regular la apertura indiscriminada de las importaciones, como así también la inflación".

Es de destacar que, el senador Ojeda, acompaño con su voto todas las medidas de ajuste impulsadas por el gobierno nacional, incluso las que afectan directamente a la provincia de Tierra del Fuego incluidos el tarifazo y  la apertura indiscriminada de las importaciones.


En un acto por salvaguardar su imagen pública, atento la pésima gestión a cargo del Poder Ejecutivo nacional del presidente Mauricio Macri, el Senador Ojeda con esta acción intenta meterle presión a la Gobernadora Rosana Bertone para que defina su relación con el Gobierno Nacional.

La voz de Ojeda se suma a la Myriam Martinez, Jorge Colazo y otras tantas que se levantaron en contra del Macrismo por parte de los integrantes del FPV, en estás últimas semanas.

En el caso de que el FpV decida romper con Cambiemos ¿cómo afectará esta decisión el mapa político actual?.

¿Será el principio del fin de las relaciones carnales entre el gobierno nacional y provincial?

¿Qué pasará con los 3.500.000 millones de pesos de obra pública que prometió del Gobierno de Macri a los habitantes de la provincia?.

Sólo resta conocer la opinión de Bertone respecto de esta situación.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.