MARTIN PEREZ PRETENDE DESPEGARSE DE LA MALA IMAGEN DE VUOTO

El actual Diputado del FPV exCámpora, Martin Perez, está llevando adelante su campaña de reelección como Diputado Nacional, muy pegado a Gustavo Melella, e intentando despegarse de la pésima imagen del actual Intendente de Ushuaia.

Si bien su relación es cordial, todavía Walter Vuoto no puede terminar de digerir la traición por parte de Pérez, cuando este intentó negociar cuestiones de liderazgo local con La Cámpora a nivel Nacional y desde Santa Cruz lo mandaron a hablar directamente con Vuoto, enfurecido dijo "Yo soy Diputado Nacional, no tengo nada que hablar con Walter (Vuoto)". 
Este hecho llegó a oídos de Vuoto, cuando este aún era Concejal y a partir de ahí su relación cambio para mal.

Con el actual Diputado Nacional Camporista Matias Rodríguez, Pérez había tenido un altercado por la sociedad comercial Macowens (VER) y el pase de factura entre ambos, debido a que en la división de bienes Pérez se quedó con la porción mas chica de la torta.

Todo parecería indicar que Martín Pérez será el candidato a Diputado Nacional en las próximas elecciones por el Melellismo, y que el Intendente de Ushuaia lo apoyaría, en el marco del acuerdo entre ambos intendentes para así intentar ganar las elecciones Legislativas Nacionales.


 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.