LEGISLADORA DEL FPV USA VIATICOS INTERNACIONALES PARA PAGARSE UNAS VACACIONES EN MIAMI

La Legisladora del FPV Myriam Noemí Martinez, conforme a la Resolución 72/2017 autorizó con su propia firma el otorgamiento de viáticos internacionales por un valor total de USD 1.750,00  aproximadamente unos $27.527,00 por 5 días de viáticos internacionales a su nombre, que serán imputados de las partidas presupuestarias de la Cámara Legislativa.

El motivo de los viáticos son para acompañar al Presidente de la Dirección Provincial de Puertos Nestor Lagraña al evento "Seatrade, Cruise Shipping Miami 2017" a realizarse en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.

Según el sitio web oficial http://seatradecruiseglobal.com/ la convención internacional donde expondrán los CEO’s de las principales compañías de Cruceros Turísticos del mundo, con el fin de incorporar nuevas rutas turísticas y tendrá una duración de 3 días.

En el acto administrativo firmado por Martinez, a los tres días de conferencia, le suma dos días adicionales de viáticos donde no desarrollará ninguna actividad en representación de la Provincia y los pasajes de avión pagados aparte por la Cámara Legislativa, son desde el 10 al 19 de Marzo del corriente.

De esta forma los Fueguinos le estaremos pagando unas vacaciones de placer en Miami a la Legisladora Martinez.

Solo resta saber si ante la opinión publica negativa, Martinez mostrará arrepentimiento y devolverá los viáticos como lo hizo el Vicegobernador Juan Carlos Arcando en su momento.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.