LA OBRA DE REPAVIMENTACION MAS CARA DE LA HISTORIA

La Municipalidad confirmó la adjudicación a la empresa Zimentar S.R.L. mediante decreto 267/2017, la obra de ampliación y repavimentación de la avenida Perito Moreno en el tramo comprendido entre Gendarme Argentino hasta Eva Perón. Por un monto de $ 43.494.272, 47.
La empresa está vinculada al actual legislador Damián Loffler, aunque su testaferro es Fernando Zapata.

Tal como lo habíamos anticipado en el informe "Socios para los negocios" (ver) de fecha 19/01/2017, les informamos que sería adjudicada la empresa Zimentar S.R.L. Con anterioridad a la apertura de sobres de la licitacion pública, la maniobra antes descripta constituye una contratación directa encubierta en beneficio de Loffler.

Esta será la obra de repavimentación más cara de la historia Argentina, a razón de $31.067,34 por metro lineal de pavimento, de los cuales $18.000.000,00 pagarán los frentistas.

La sobrefacturación es tan abultada y coima es tan grosera, que Vuoto le confirmó a Loffler, otras cuatro licitaciones en las que resultará adjudicado
Estas se abrirán el 9 y 13 de febrero para las calles de Juan Domingo Perón y Gobernador Paz y a finales de febrero la obra de mejoramiento del ingreso del barrio de Andorra y la repavimentación de Hipólito Yrigoyen, el sector que va desde el aeropuerto hasta la calle Formosa.

Todas las obras previstas se financiarán con el mismo modus operandi, cobrándole a los frentistas, con el fin de repartirse las utilidades que se generen, copiando el modelo K con Lazaro Baez.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.