LA LLAMATIVA ADJUDICACION DEL TRANSPORTE PÚBLICO A ANGUS CATERING

En un acuerdo comercial entre Antonio Celentano en representación de ANGUS CATERING y su ex empleado Agustin Tita, por parte de la Municipalidad de Rio Grande, en la que Angus Catering empresa de servicios gastronómicos fabril; Ampliará su rubro comercial a Servicios de Transporte Público adquiriendo para tal fin 22 Unidades 0 km. de la marca IVECO. (sin ninguna experiencia previa en el rubro transportista.)

Tras varios intentos por dejar desierta la licitación pública del Transporte Público de Pasajeros y habiendo conseguido la aprobación del Concejo Deliberante en el incremento sustancial de los subsidios a cada una de las unidades, que pasará de $40.000,00 a más de $135.000,00 mensuales por unidad, con el fin de mantener el valor del boleto, el desfasaje económico que genera el incremento del subsidio - desde el Municipio - planean solventarlo con la ampliación del Estacionamiento medido a más sectores de la ciudad.

El servicio se comenzará a prestar a partir del 1 de marzo de 2017, el Actual secretario de Gestión y Participación Ciudadana de la municipalidad de Río Grande, Federico Runin informó que con la nueva empresa concesionaria se reducirán de los tiempos de espera, se incorporaran más garitas, más tecnología en la instrumentación del servicio y optimizarán los recorridos.

Es una apuesta millonaria que hace el Municipio en favor de Celentano, sólo resta esperar que Melella regularice definitivamente la situación del transporte público, y no sea un curro más de los tantos que nos tiene acostumbrados el Intendente riograndense.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.