EL FURCIO DE LA LEGISLADORA MARTINEZ

“A algunos no les gusta cómo se están llevando adelante algunas decisiones y quieren hacer lo que les parece, pero nosotros acá no tenemos librepensadores. Si quieren hacer lo que quieran, no tienen que ser peronistas, se tienen que ir a otro partido. Hay muchos y pueden elegir cualquiera” Esa frase fue la que disparó Myriam Martínez contra los Legisladores Ricardo Furlán y Ricardo Romano, ambos pares de Martinez en el Bloque FPV del Poder Legislativo.

Lo cierto es que, la mayor librepensadora de la Provincia es Rosana Bertone quien, sin consultar con los habitantes de la Tierra del Fuego decidió apoyar abiertamente al Frente CAMBIEMOS incluso cuando, desde que Mauricio Macri es presidente de la Nación, somos la provincia con el índice más alto de perdida de empleo por cantidad de habitantes.

El apoyo no solo fue político, sino también económico y social.  Fue la propia Bertone, con el apoyo de Martínez, las que llevaron adelante el proceso de ajuste; acompañando las políticas económicas y sociales Nacionales, sin prestar asistencia ni contención a los miles de desocupados en la Provincia, decidiendo por este motivo, muchos de ellos migrar hacia otras latitudes.

Martínez, el 22 de febrero, salió furiosa a enfrentar a sus aliados del bloque FPV Furlán y Romano, por los medios de comunicación porque sus compañeros del Frente UCR Cambiemos, tenían que viajar a Córdoba para definir su situación partidaria con el Pro - Peligra la continuidad del acuerdo entre la UCR y el PRO -, y Bertone les había dado su palabra a Pablo Blanco y Liliana Martínez Allende que iban a poder viajar, y al enterarse de que no iban a poder realizar el viaje, ambos decidieron enviar en su lugar a Alejandro "Don Gato" Vernet y Gabriel José Clementino.

También es cierto que, el Legislador Löffler y Furlán estuvieron operando con los intendentes Vuoto y Melella para quedarse con los cargos de la cámara, pero al no obtener los votos necesarios los cargos salieron aprobados por unanimidad.

Siempre va a ser preferible para la sociedad que haya uno o varios librepensadores dentro del seno Legislativo - lugar de debate y de representación de las minorías - que, un Gobernante traidor de los intereses de su pueblo.

No será hora que Martínez renuncie a su bloque (FPV) y se vaya con Blanco y Martínez Allende, así le demuestra abiertamente a la sociedad de que lado está realmente.

1 comentario:

  1. Venían bien pero esta nota es demasiado pedorra

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.