DURÉ SE ALINEA CON MELELLA Y SE VE DIEZMADA LA OPOSICION


En un gesto de resignación la Concejal Camporista Eugenia Duré, si bien reconoce que el monto de subsidio a los colectivos es un incremento significativo que constituye un 337,5% de aumento del arancel a pagar a la empresa ANGUS CATERING por el servicio de transporte público de pasajeros, pide en silencio que al menos la empresa cumpla con el Pliego de Bases y Condiciones.

En la primer sesión del Concejo Deliberante las cosas quedarán igual que el año anterior, el edil Alejandro Nogar mantendrá la Presidencia del cuerpo Deliberativo. Mientras que Raúl Von der Thusen sigue indeciso sobre cual postura va a tomar, ya que las obras y los negocios del Intendente con algunos Concejales son muy evidentes, dejándolo a él fuera de esa negociación.

Tanto la Concejal Laly Mora cómo Veronica Gonzalez actúan en bloque y son acérrimas defensoras del actual intendente.
Así, El sueño de Paulino Rossi por ocupar la vacante que dejaría Melella frente a la Intendencia se diluye poco a poco. Entre tanto, Melella juega todas sus fichas en favor de su pupilo el Dr. Federico Runin para sucederlo.

Laura Colazo, desde la soledad absoluta, es la única voz opositora en el Concejo Deliberante de Rio Grande y hoy se proyecta como digna contrincante de la actual gestión municipal.

Cuando las minorías no tienen representación legislativa, los abusos de poder y el avasallamiento de los derechos de los ciudadanos se ven legitimados por la práctica monárquica de los Gobernantes.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.