CONTRATACIÓN NUEVA, COLECTIVOS VIEJOS.

Rio Grande - El Municipio de Rio Grande, a través de su Intendente Gustavo Melella, no solo le mete la mano en el bolsillo a los contribuyentes de manera burda, sino que también avala vicios, irregularidades y sobreprecios en la contratación del Transporte Público de Pasajeros. (VER)

Antes de la fecha en la que comenzará la prestacion del servicio de transporte público por la nueva concesionaria, se ha incrementado sustancialmente el subsidio por unidad de colectivo en favor de ANGUS CATERING S.R.L. en $95.000,00 por unidad, mensual.

A la antigua concesionaria TRANSPORTE MONTECRISTO S.A. se le pagaba $40.000, 00 por unidad mensual.

Con la nueva concesionaria ANGUS CATERING se ha pactado el abono de a la empresa a más de $135.000,00 mensuales por unidad es decir $36.000.000,00 al año - A esto se le suma el valor del pasaje que queda en manos de la empresa contratista -

Esta previsto que la empresa ANGUS le alquile a la empresa MONTECRISTO las unidades que se encontraban prestando el servicio, unidades en mal estado de funcionamiento, que hacían a la prestación deficiente del servicio, hasta tanto lleguen las nuevas unidades que recién se encontrarían en proceso de producción.

 El 1 de marzo es la fecha de inicio de contrato por parte de la nueva empresa ANGUS CATERING S.R.L y las irregularidades comienzan a hacerse notar, en vez de que la Municipalidad de Rio Grande genere una prorroga de contrato a la empresa Montecristo por $40.000,00 la unidad por mes,  hasta que las unidades de ANGUS se encuentren listas para cumplir con la prestación del servicio como lo establece el Pliego de Bases y Condiciones. El Intendente Melella arbitrariamente ha decidido otorgarle $135.000,00 la unidad mensual a la empresa ANGUS CATERING de Antonio Celentano, para que incumpla con el servicio prometido.

Siendo esta situación extremadamente perjudicial para el Estado ya que, no va a haber mejora significativa en el servicio y el estado pagará 350% más por una promesa de servicio.

Este no es el único curro al que nos somete Melella. Antes de iniciar la prestación del servicio de ANGUS CATERING; Se tomó 10 días de vacaciones con pasajes y viáticos pagos por la Municipalidad de Rio Grande.

Mientras tanto Melella en un manotazo de ahogado, intenta patear la pelota para otro lado afirmandole a su prensa paga que la culpa la tiene el Gobierno por no bajar la tarifa de luz.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.