CAMBIOS EN EL GABINETE PROVINCIAL

Ya se empiezan a definir algunos cambios en el gabinete del Gobierno Provincial.
Con nueva Contadora General, María Clara López Ríos que se desempeñaba en el Ministerio de Salud de la Provincia.
Luego del pedido de renuncia al Contador General Daniel Alberto Maldones y la Subcontadora Valeria Maria Jose Rolón, asumió López Ríos en el cargo de Contadora General de Gobierno, quedando aún vacante el cargo de Subcontadora General de Gobierno.

En enero de este año el Subsecretario de Operaciones y Demanda Espontánea Pablo Banchiero que dependía directamente de la Secretaría General de Gobierno, la Gobernadora Bertone le pidió la renuncia por serias diferencias con el Secretario General de Gobierno Javier Eposto.

También se dio a conocer la aceptación de la renuncia a Horacio Rizzo, al cargo de vicepresidente de Puertos y se aceptó la renuncia de Néstor González como Secretario de Protección Civil dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad.
Esto generó un enroque entre ambos funcionarios, Rizzo ocupando el lugar de Secretario de Protección Civil y González en el cargo de Vicepresidente del Puerto, debido a la desconfianza que le generaba a Bertone el manejo de los recursos públicos de la DPP.

Recordemos que se efectivizó la designación del Comisario General Carlos Rafael Debaz- hecho que habíamos anticipado-(VER) en el cargo de Subjefe de la Policía Provincial, aceptándose la renuncia de Alberto Ismael Torres. Asimismo, se promovió al grado inmediato superior al subcomisario Walter Hugo Mansilla.

Por último, se aceptó la renuncia de la subsecretaria de Articulación Científica Tecnológica,
Lic. Josefina Liliana Vaca quedando el puesto que ocupaba vacante.

Se espera que sigan algunos cambios más en algunas áreas, pero no serían tan significativos cómo los que se habrían anunciado.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.