CAMBIO EN EL IPV

Instituto Provincial de la Vivenda.

Esta última semana trae cambios en el I.P.V. Laura Malvina Montes renunció a su cargo de Vicepresidenta del Instituto de la Vivienda.

Las razones de su renuncia se encuentran en que, su actual marido - Volpe Oscar Andrés -  es el Presidente de la Cámara de la Construcción.

La continuidad de Montes no era redituable para Volpe ya qué, lo perjudicaba como empresario de la construcción al quedar fuera por su relación marital de las licitaciones anunciadas por el Gobierno Provincial de obras públicas y viviendas.

Quien reemplazará en la Vicepresidencia a Montes, es Carlos Gastón Nuñez Olivera amigo de la infancia del Senador y ex piloto Julio Cesar Catalán Magni.

Nuñez Olivera fue Subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia y el responsable directo de las labores de bacheo en calle Maipú, obra que deja en evidencia su falta de capacidad técnica.

Preguntado en relación a los trabajos de bacheo en Maipú dijo, ”Tenemos de 15 a 20 días de fraguado del hormigón y a lo mejor se va a extender unos días más, pero queremos que todo este tipo de arreglos perdure en el tiempo para tener una ciudad con calles como corresponde".

El bacheo en cuestión, no posee malla de contención, no fue retículado debidamente el pavimento, y fue nivelado con fratacho a mano, comprometiendo su perdurabilidad por defectos en la concreción y planificación de la obra.  

Su desconocimiento en la materia y su incapacidad para ocupar el cargo en obras públicas, le valió que el propio Vuoto lo renunciara por inútil y vago.

Ahora, por un acuerdo político entre Bertone y Catalán Magni, tendremos que soportar como responsable de llevar adelante las políticas públicas del Instituto de Vivienda Provincial un sujeto con manifiesta incapacidad técnica y profesional.

Parece que ninguno de los acuerdos de Rosana Bertone con otros espacios políticos ajenos al propio han reportado beneficios a la comunidad en su conjunto, por el contrario, solo se ha ganado la antipatía de propios y ajenos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.