TAL PARA CUÁL


Ushuaia - La gestión de Ana Esparza frente a Desarrollo Social de la Provincia de Tierra del Fuego estuvo plagada de irregularidades.
Durante la gestión de Jorge Colazo como Gobernador de la Provincia, Ana Esparza le entregó planes de empleo RED-SOL a 70 choferes y a 3 propietarios de Taxis, siendo que su marido Oscar Vuoto era Presidente de la Asociación de Taxis.
También está el caso GUALDESI HNOS. donde se pagaron más de 8,2 millones de pesos en el año 2007 durante la gestión de Coccaro y la mercadería nunca fue entregada; Fue determinante la participación de la entonces Secretaria de Desarrollo Social Ana Esparza porque ella firmó las órdenes de pago y el pedido de mercadería y no controló que la mercadería fuera entregada, él delito que se le imputaba era peculado contra la administración pública provincial; En ese caso todos los funcionarios imputados y el apoderado de la empresa GUALDESI HNOS. fueron procesados, enjuiciados y terminaron condenados, salvo Ana Esparza y Carlos Pacheco que habían fallecido.
Por esto y más, si hoy viviera la madre del Intendente Vuoto estaría presa por el delito de peculado contra la administración pública.
Mientras Walter trata de emular a su madre siguiéndole el paso.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.