OTRO PAPELON DE LOS INTENDENTES

Todos los años el Poder Ejecutivo Nacional le envía a ambas Cámaras Legislativas Nacionales para su consideración, el proyecto de Ley de los feriados nacionales, dónde quedan establecidos los días feriados que tendrá el año calendario y para en el caso de ser necesario establecer la mobilidad de los días.
Precisamente el día 02/04/2017 cae Domingo, el cuál es un día inhábil y no es necesario fijar ningún feriado inamovible porque ese día no es laborable. Por si esto no fuera suficiente, se encuentra en vigencia la Ley Provincial Nro. 362 de fecha 08 de Mayo de 1997, Que establece Feriado Provincial el día 2 de Abril, inamovible para toda la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS.
Que los Intendentes Gustavo Melella y Walter Vuoto, ni tampoco ninguno de sus funcionarios, conozcan las normas en vigor y no se hayan percatado de esta situación.
Dejando en evidencia su miopía política, que con tal de generar un hecho político y utilizar a los heroes caídos en batalla, para sus fines de pelea mediática con el Gobierno Provincial y Nacional
Tampoco entendemos la posición de Alicia Castro ni del Concejal Rossi, que tampoco tomaron en consideración esta situación.
Cuando los intereses políticos se anteponen a las necesidades de la gente, suceden cosas como estas. Que la desesperación por salir en la foto firmando un acto administrativo que dicta que es inamovible un día inhábil por Decreto Municipal, dictando una norma que pretende modificar una Ley Nacional y una Ley Provincial en clara falta de interpretación de la pirámide de derecho que establece que un Decreto Municipal no puede modificar una Ley Nacional ni tampoco una Ley Provincial, por el principio de jerarquía de las Normas.

A LOS INTENDENTES DE TIERRA DEL FUEGO, RESPETEN LA MEMORIA DE LOS CAÍDOS EN MALVINAS, NO SEAN PAPELONEROS.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.