LA REINA DE LA VAGANCIA

Ushuaia- La secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, asumió el 14 de diciembre pasado y a minutos de haber asumido en declaraciones a la prensa dijo que “la principal prioridad que nos marcó el Intendente fue el arreglo de las calles, vamos a tratar de que en lo que queda de diciembre y en enero, que es cuando la gente se va de vacaciones, podamos avanzar lo más que podamos, sobre todo teniendo en cuenta la llegada de los nuevos colectivos y la necesidad de trabajar en el circuito prioritario”.
En realidad la primera en gozar las vacaciones fue la propia Muñiz Siccardi, porque el propio intendente Walter Vuoto, mediante el decreto 1996/2016, le otorgó vacaciones pagas por 20 días hábiles desde el 28 de diciembre, es decir todo el mes de enero, mes en que la propia funcionaria manifestara que era prioritario para ejecutar obras.
También Muñiz Siccardi cuando asumió dijo en medios de prensa que “no hubo transición ni contacto” con el funcionario saliente y espera “ver papeles, de una manera más formal”. De esta manera evidenció el descontento que produjo su desembarco en el gabinete municipal.
Recordemos que el sueldo mensual que ostentará Muñiz Sicardi es de $66033,45.
Una vez más estos funcionarios de turno dejan evidenciado cuál es su prioridad, primero un puesto de trabajo en el Estado y así no abandonar la teta que los cobijó durante el gobierno de Fabiana Ríos.
Para luego tomarse vacaciones, porque debe ser muy estresante trabajar 2 semanas en el Municipio de Ushuaia.
Es frustrante para los vecinos de Ushuaia ver que su ciudad está cada día más sucia, pero debe ser peor que cuando al Municipio no le alcanzan los recursos, lo primero que hace es aumentar los impuestos ya que mantiene una caterva de funcionarios vagos que no aportan nada a la gestión municipal, amparados por la mayoría automática y cómplice del Concejo Deliberante.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.