HIJO DEL SUBJEFE DE LA POLICIA CARLOS ALBERTO TORRES VINCULADO AL TRAFICO DE DROGAS

Rio Grande- La causa investigada por la Justicia Federal con apoyo de Gendarmería Nacional derivó hoy en seis allanamientos, uno de ellos en Transporte Cruz del Sur, donde se secuestró 43,6 kilos de marihuana en panes compactos, ingresadas a la provincia dentro de una mudanza.

Tras el hallazgo también se allanó en la casa del Subjefe de la Policía Provincial comisario Mayor Carlos Alberto Torres en calle 10 de Diciembre al 1200 del barrio Chacra II, ya que la investigación apunta a Franco David Torres su hijo, estaría vinculado al hecho.
El procedimiento se maneja con estricto hermetismo y el resultado del procedimiento realizado en el inmueble arrojó la incautación de un indoor casero con una planta de Marihuana, por lo que quedó detenido Franco Torres, joven que en 2011 protagonizó como víctima del caso de apremios y torturas con una picana en la comisaría tercera de Rio Grande.

En cuanto a la continuidad del Subjefe policial, según trascendió habría puesto su renuncia a consideración del Gobierno Provincial, la cual será aceptada.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.