ESCANDALO LA SOCIEDAD DEL ESTADO MUNICIPAL NO ESTÁ INSCRIPTA Y VUOTO GASTÓ MÁS DE 33 MILLONES A CUENTA



El 15 de Diciembre de 2015 por ordenanza municipal se creó Ushuaia Integral Sociedad del Estado, cuyo objeto es la prestación de servicios generales tendientes a la conservación, mantenimiento, y la mejora del desarrollo social, económico, urbanístico, cultural y tecnológico de centros urbanos y/o a urbanizarse.
La Sociedad del Estado fue creada con un presupuesto total de 140 millones de pesos que se cancelarían en 36 meses. Ello sumado 27.88 millones destinados a la adquisición de una flota colectivos.
En un principio, fue designado Presidente Garribia Dario Alejandro que percibió efectivamente un sueldo mensual hasta el 31 de octubre de 2016 y luego lo sucedió en el cargo Ontoria Andrea Fabiana ambos con sueldo neto de $66.033,45.
Asimismo en el cargo de director fue nombrado el abogado Carol Diego, quien percibe un haber mensual neto de $58.690,66 desde que fue designado en su cargo en Enero/16.
La Comisión Nacional de Valores, es el ente nacional encargado de la registraron e inscripción de las Sociedades del Estado, al día de hoy no hay documentación presentada para la inscripción o registraron formal de ninguna sociedad del estado municipal de Ushuaia. Únicamente existe la presentación de una nota en la Inspección General de Justicia de la Provincia donde la municipalidad de ushuaia consulta los pasos a seguir.
Eso significa que, más de 1 (un) año pasó y al día de hoy no se ha cumplimentado con las formalidades necesarias para inscribir debidamente la sociedad del estado municipal y sin embargo, ya se han erogado más de 33 millones de pesos.
Generando así, perjuicio fiscal a la Municipalidad con complicidad de los Concejales y la Sindicatura General Municipal, involucrados por su actitud pasiva, incumpliendo sus deberes de funcionarios públicos.
Mientras tanto Vuoto sólo piensa en su casamiento para el 11 de Febrero próximo que seguramente pagaremos con nuestros impuestos y que siga la joda !!!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.