TRUCHISIMO, GUSTAVO VENTURA EL FARSANTE NUEVO CHONGO DE MELELLA

La vida de Gustavo Ventura es una gran mentira, una puesta en escena permanente fácil de dejar en evidencia porque es un Mitómano Clínico.
Radicado en Luján Provincia de Buenos Aires, Ventura decía tener una empresa de instrucción de vuelo; En 2014 decidió venir a Tierra del Fuego de la mano de Rubén Sciutto que le había comentado que podía utilizar los beneficios de la ley 19640 para evadir impuestos si radicaba una empresa en Tierra del Fuego. Eso hizo, con la ayuda de una escribana local, armó la empresa ficticia Satelital Fueguina www.satelitalfueguina.com que no existe realmente, sólo goza de una página web mal editada y ninguna de las empresas que dice tener existen.
Estuvimos investigando y los números telefónicos que figuran en su página web están fuera de servicio y en la misma se nombran clientes que jamás tuvieron un vínculo comercial con Ventura ni con su empresa de fantasía.
Una gran puesta en escena, para demostrar que es un empresario acaudalado y así despistar los controles de la AFIP, sobre la verdadera procedencia de los fondos que dice tener. 

Empezó a coquetear con la política fueguina y con la posibilidad de hacerse conocido en la provincia de esa forma lograría que todos se creyeran sus mentiras, ya que nadie conoce de su vida previo a su llegada a la provincia.
Sciutto le abrió las puertas en el Frente Renovador para lograr sus objetivos y lo terminó cagando.
Teniendo familia constituida en Luján, halló la aliada perfecta en la escribana Ana Laura Granero, su cómplice al momento de acreditar su antigüedad en la residencia la provincia, con la que tuvo un hijo hace más de un año, paralelamente lo esperaba su esposa en Luján junto a sus tres hijos. Así, con la complicidad de la escribana y beneficiado por la conducta bígama, se aprovechó de sus contactos y se presentó candidato, aún cuando no le daban los años de residencia para poder ir en lista a Concejal por el Frente Renovador,
dejando una abultada deuda de campaña, a una imprenta local. Luego de perder las elecciones y no haber llegado a los 200 votos en toda la lista de concejales decidió buscar a un aliado político que lo ayude a encontrar su lugar en la política, primero intentó con Juan Manuel Romano sin éxito, para terminar cobijado en las sábanas de Forja y Gustavo Melella. 
También armó un Frente Político denominado Frente del Sur pero cómo todo lo que dice tener Ventura, nada se encuentra debidamente registrado. Es sólo un Frente de Nombre porque no tiene ningún partido político que lo integre.
Para Melella es una satisfacción estar con Ventura, porque es el primer chongo por el cuál no tiene que pagar con recursos del estado municipal, desde que dejó los hábitos. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.