EL NEGRITO VIAJERO



El Vicegobernador Manfredottista Juan Carlos Arcando, tiene serias intenciones de manotear con ambas manos cualquier viático que ande dando vuelta.
Parece ser que puede manejar discrecionalmente los actos administrativos de la cámara ya que; ni bien salió publicada en los medios de difusión la resolucion nro. 950/2016 mediante la cuál el mismo se otorgaba medio día de viatico internacional, por sólo dos horas en el paso fronterizo de San Sebastian, casi inmediatamente, Arcando presento la nota Nro 362/2016 en dónde dejó sin efecto el 1/2 día de viático. Lo llamativo es que fue presentada, el día 30/12/2016 justo un día decretado por la Gobernadora cómo asueto provincial; al que adhirio la cámara legislativa.
Esta fue una maniobra manifiestamente irregular; que derivó en un acto burdo, para intentar tapar el escandalo que habia generado el otorgamiento de viáticos internacionales en su corta estancia por San Sebastián.

EL SHOW DEL SUBSIDIO

Asimismo; en el ambito legislativo, hace mucho ruido que la Legisladora del FPV y también Manfredottista, Myriam Martinez. Aún estando de vacaciones fuera de la provincia, siga otorgando subsidios a través de uno de sus lacayos, el actual Secretario Administrativo de la Cámara Elio Enrique Müller.
La desmedida necesidad de Martinez de utilizar fondos públicos para hacer caridad con personas y asociaciones afines a su agrupación política (La 27 de Octubre); ha ido incrementandose a medida que trascurre el tiempo.
Estas acciones generan malestar entre los legisladores; porque utiliza dinero de todos para hacer campaña cómo candidata a Intendente de Rio Grande.

LA ARTIFICE DE LA DERROTA

Se comenta, que fue la propia Martinez la única responsable de la derrota electoral de las elecciones de directores de la nueva Caja de Previsión Social y la Obra Social de Tierra del Fuego exIPAUSS.
Ya que fue la autora intelectual de la denominada Lista Naranja, que le valió al Gobierno de Rosana Bertone su primer fracaso electoral, luego que asumiera cómo gobernadora el 15/12 pasado.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.